FC UNIDOS DE QUISQUEYA

junio 17, 2009

Torneo de la Romana Peligra por Mala Organizacion.

Filed under: FCUQ EN GENERAL — fcuq @ 2:45 pm

El Futbol es un deporte en el cual no se necesitan muchas cosas para jugar como en otros deportes, con un simple balón y con el deseo de entretenerte y disfrutar basta para que el juego te Acoja, en la Romana se está destruyendo esta percepción del juego gracias a la mala dirigencia, este año el mismo caso que Hace varios años, no se organiza un torneo que apoye a los equipos ,solo los perjudica , no se les valoran, a pesar del esfuerzo de varios equipos por contratar jugadores, comprar uniformes, pagar cuotas de participación, los equipos reciben a cambio de eso Muy mala organización, un arbitraje totalmente a merced de los dirigentes ósea parcializados a sus intereses ,Poca motivación, poca valorización , se les cambian las reglas a mitad de torneo, se les dice una cosa hoy como mañana se les puede decir otra, y al final esto hace que los equipos se retiren por no estar de acuerdo.
La Organización recibe Dinero de: las obligaciones de los equipos que son cuota de inscripción al torneo ,los equipos deben pagar tarjetas recibidas, también recibe fondos de las Entradas a los partidos la cual ha sido muy buena últimamente, aparte de los patrocinios y ayuda de algunos funcionarios de la ciudad y claro esta lo de la federación de futbol , que por obligación debe de dar algo, para la organización del torneo, pero a pesar de todo esto, la dirigencia de la romana no puede pagar un árbitro imparcial y no corruptible que es lo que piden los equipos , la dirigencia considera que los que mas esfuerzo hacen contratando jugadores, comprando uniformes , pagando cuotas etc., los que hacen el mayor esfuerzo por el torneo son los que deben de pagarlos y para que existe la dirigencia entonces se preguntan los equipos,¿ para que reciben todo el dinero? ,¿ en que se utiliza ese dinero??
Sería mejor entonces que la dirigencia se apartara confesando lo incapaces que son y que los equipos organicen el torneo gracias a que la dirigencia se sienten incapaces de hacerlo o Dicho mejor no quiere hacerlo lo único que hacen es ver el futbol como un negocio y no como lo que es una pasión para nosotros. En fin un desastre total, que pena de dirigentes nos gastamos, pero el futbol es más fuerte que ellos , por eso es el deporte más popular del mundo, esta pasión no la destruirán los mediocres que quieren mantenerse encharcados, es imposible que esto pase por eso este club se considera totalmente anti mediocre y piensa en el futuro en el avance y en el crecimiento de este deporte en nuestro país , este club luchara unido hasta la victoria y hará el papel que tiene destinado hacer por el bien del futbol local.

Anuncios

8 comentarios »

  1. Muy buen comentario, es el parecer de lo que esta ocurriendo.El que no piensa en grande se queda chiquito!!!

    Comentario por EL JEFE — junio 17, 2009 @ 7:07 pm | Responder

  2. SI , SINO PUEDEN CON EL TORNEO LOS EQUIPOS SEGURO QUE LO HARAN MEJOR….

    Comentario por jose — junio 18, 2009 @ 1:41 pm | Responder

  3. MI GENTE ESPERO QUE ESTEN BIEN DE BIEN DIABLO ES INCREIBLE QUE POR UNOS CUANTOS
    QUE LO TIENEN ES KAKA EN LA CABEZA EL FUTBOL DE LA ROMANA SEA EL PEOR DE ESTE PAIS
    MIENTRAS ESTEN PERSONAS POCO PENSANTE EN EL FUTBOL DE ACA SERA LA MISMA KAKA DA VERGUENZA QUE DISQUE
    DONDE ESTA EL MEJOR TALENTO DE LA ROMANA NECESITEN DE LOS ARBITROS PARA GANAR A JUAN ARBERTO FELICIDADES POR TENER EL RECORD DE DARLE 6 TARJETAS CONSECUTIVA A QUISQUEYA EN 20 MINUTOS BUEN DISPARATOSO Y COMO GANA UN EQUIPO ASI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ME CUIDAN

    Comentario por JOSUE — junio 18, 2009 @ 4:37 pm | Responder

  4. Estoy a favor con todo lo que se dice en el blog. Pero para combatir la mediocridad del sistema futbolistico de la romana, junto con su asociación, hay que demostrarlo con resultados, disciplina y organización. No podemos ponernos al nivel de los estúpidos, nosotros somos diferentes y eso hay que demostrarlo. Sea como sea sufrimos una derrota. No es la primera vez que esto nos pasa, así que a levantar cabeza y poner huevos al juego porque la cima del torneo todavía esta a 3 puntos. Demostremos que no necesitamos la ayuda de un trio mediocre de arbitros. Unidos podemos muchachos!!!!. Piensen bien las cosas.

    Comentario por Marcell — junio 19, 2009 @ 1:15 am | Responder

  5. creo que podemos ya le demostramos que podemos , sin su ayuda, con todo en contra ganamos el campeonato anterior, no creo yo que halla algo que demostrar , esto no solo le afecta a nuestro club,le afecta a todo el que quiere subir, pero cuando estas viendo esto hace mas de 10 años, no es para seguir con la misma formula de nosotros podemos contra los arbitros , de vamos a hacerlo, de vamos a aguantar a todos esos inservibles, para cambiar esto se necesita algo diferente, de lo cual creo que no somos el unico club que estaria de acuerdo, hay que hacer algo diferente y punto para frenarlo de golpe.el enojo no es por la derrota igual estabamos asi, y nadie se esperaba que la seleccion empatara imaginabamos ibamos a estar igual peroo, lo que a uno le enoja es la misma historia q se repite y no cambia porque no cambia, porque somos complices de lo que ellos quieren, entonces hagamos nuestra parte y ya no podemos perder el tiempo sin ver avance.

    Comentario por jose — junio 19, 2009 @ 3:59 pm | Responder

  6. jose estoy de acuerdo totalmente con lo que tu dices por que dicen que el que anda con cojo al tiempo cojea si le seguimos el juego a estos mediocres terminaremos siendo igual de mediocres estoy totalmente de acuerdo que nosotros de nuestra parte paremos ya esto es hora de nos dejemos de soñar que mientras esten estas persona nada va a cambiar se me cuidan y recuerden unidos podemos.

    Comentario por josue — junio 19, 2009 @ 4:17 pm | Responder

  7. *********************No porque las cosas son “dificiles” es que no nos atrevemos a jugar……………… Porque no nos “atrevemos a jugar” es que son dificiles……………………..Siempre fue dificil, seamos dignos en la derrota y humildes en la victoria ,ahi radica nuestra grandeza*******************************

    Comentario por EL JEFE — junio 19, 2009 @ 6:14 pm | Responder

  8. Ahi esta el punto JEFE. Seamos dignos en la derrota y humildes en la victoria. No todo es ganar y salir a beber.

    Comentario por Marcell — junio 21, 2009 @ 12:38 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: